MAPA DE LA GRIPE PORCINA


View H1N1 Swine Flu in a larger map

QUE ES LA FIDELIDAD????

domingo, 15 de junio de 2008



Antes que nada me agradria invitarte, estimado lector/a, a poner play en la placa de sonido arribas de estas letras.

La fidelidad no es una forma de ser sino una circunstancia.
Decimos que una persona es fiel porque hasta el momento no fue infiel, lo cual no asegura la permanencia de esta cualidad en el tiempo.
-Mi novia es fiel –dijo uno.
-Mi novia hasta ahora me fue fiel –dijo otro.
-Mi novia hasta ahora supongo que me fue fiel –dijo un tercero.
¿Cuál de estos tres personajes creen ustedes que tuvo la apreciación más acertada?
El primero dice que la novia “es” fiel. Lo cual supone que esa es su forma de ser y nunca la va a cambiar. Eso es algo que no lo podría asegurar ni ella misma.
Supongamos que la novia del primer personaje naufraga en altamar y llega a una solitaria y paradisíaca isla. Junto con ella también llega a la isla un muchacho que trabajaba en el barco haciendo show de stripper. Un tipo alto, con un lomo más que perfecto, una cara que concuerda totalmente con el cuerpo y como si todo esto fuera poco, muy caballero, simpático e inteligente.
Son los únicos sobrevivientes del naufragio. Con el correr de los días, ambos comienzan a sentir deseos por el otro. Hasta que otro barco los rescate pasarían años.
¿Qué creen que sucederá entre ellos?
Obviamente yo creo lo mismo.
¿Pero la chica no era fiel?
Sí. Pero las circunstancias hicieron que dejara de serlo.
Entonces no era fiel.
Había sido fiel hasta ese momento, que no es lo mismo. La fidelidad no era algo que llevaba en la sangre. No era como Cacho, que era bueno, y aunque estuviera en una isla no le haría mal a nadie.
Ella fue fiel hasta que dejó de serlo.
Ustedes podrán pensar que la situación descripta es demasiado extrema. ¿Cuánto menos extrema debía ser la situación para que esta chica siguiera siendo fiel a su novio?
Si la fidelidad hubiera sido para ella una forma de ser, el stripper no le hubiese podido tocar un pelo ni en cien años.
El segundo dice: “Mi novia hasta ahora me fue fiel”.
Sin duda está más acertado en su apreciación que el primero. Claro que para asegurarlo con total certeza debería haber estado al lado de ella, desde que se pusieron de novios hasta el presente, sin quitarle la vista de encima ni un minuto.
El tercero dice: “Mi novia hasta ahora supongo que me fue fiel”.
Indudablemente el más acertado. Fundamentales el “hasta ahora” y el “supongo”, para hacer de su afirmación una frase inobjetable. Porque nadie sabe a ciencia cierta hasta cuando puede durar esa fidelidad. Ni siquiera nadie puede asegurar que esa fidelidad exista.
No lo olvidemos. Ninguna mujer “es” fiel. A lo sumo “está siendo” fiel.
Tal vez...
Si, si, ya se que no todos estaran de acuerdo, pero la verdad uno no habla solo desde la experiencia propia, sino tambien desde la experiencia del "otro", llamese amigo, conocido, algun comentado etc...
Pero no me van a decir que no es lo mas acertado desde que existio la Atlantida???
ya lo decian en una serie argentina de los años '90.
-solo hay tres tipos de mujer
-asi? aver decime cuales??
-la que te metio los cuernos, la que mete los cuernos y la que te va a meter los cuernos.
Desgraciadamente parece insulso pero es la mismisima verdad como suena.
ojo no estoy atacando a las mujeres, benditas ellas con sus hermosas miradas y demas contornos jeje.
alguna ya me habra metido los cuernos?, no lo sé, pero lo que si se es que n importa quien, lo volveria a vivir!!!

P.D.1: en el proximo post prometo colgar el mini-harrison y los manuales cto 6° edicion, pq la encuesta va para eso no???
P.D.2: comenten asi se cual es su opinion!!

0 comentarios: