MAPA DE LA GRIPE PORCINA


View H1N1 Swine Flu in a larger map

El inicio!

miércoles, 11 de junio de 2008



En el principio era house y el mundo, hasta q YO llegue a su vida dejando atrás un sin fin de proyectos sin realizar con mi buen amigo J. S. Cols. El Pinceton Hospital estaba perturbado, casi en la completa penumbra y profunda incertidumbre de no saber por que house estaba tan rebelde.
En la foto estoy con House en el princeton hospital, (foto sacada de un sueño que tuve anoche, con permiso y registrado)moraleja: siempre llevar la camara aun cuando duermes!!
JAJA!!! Estimados amigos acá me presento, soy Marco, alias DR_MACHETTE, un simple y común ser humano que pretende ser un intento de medico, claro que me doy cuenta q nunca seré como House, la pregunta es por que?; esta mas que claro!! no pienso ser actor!!jaja donde se habla de Lupus como si fuera algo tan común! o de la conocidisima Amilidosis cuack!
desde ya espero q completen la encuesta y por que no también propongan temas Médicos o no para ser debatidos y tal vez conseguir alguna que otra conclusión, sino entre nosotros no podemos, entonces, recurriré a mi amigo Johan Sebastian Cols para que colabore con un poco de su gran saber.(ya dedicaré un post a este ser tan increíble!!)
Se que muchos de ustedes habran llegado a esta direccion tan solo por un mail difamatorio, jaja. si el blog se esta plagando de cada cosa extraña, claro como yo!! aca algunos amigos:
de izquierda a derecha: SOL LEO Y CECI


en esta esta su servidor jaja y hacia la der CECI - LIZ - YONGA - DIEGO ARMANDO"Anguila" - SOLEDAD - y abajo CLAUDIA











en esta foto estoy an casa de mi amiga NATY Q. Chicos la verdad muy buena cena!! jaja hip!

3 comentarios:

Unknown dijo...

un gol de blog chamigo, espero poder ser un visitante habitual, aver cuando te veo el tobillo de plastico nuevo que tenes ahora! jajaj. un abrazo camarada,

creo q aca paso katanga.

Wilhelm Kiddo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sophie Y Johnny dijo...

Q grande Marco!! Desde ya q los Maca vamos a leer seguido tu blog para llenarnos de conocimientos!
Los esperamos a todos en nuestros paseos...Chauchas y felicitaciones al pollo House